Una cita en tierras valencianas para disfrutar de los mejores pájaros cantores a nivel nacional. Será a lo largo del fin de semana del 21 y 22 de mayo, momento en el que LLíria acogerá el XXVII Campeonato de España de pájaros cantores, organizado por la Federación Ornitológica Cultural Silvestrista Española (FOCSE), conjuntamente con las Sociedades La Concordia y Edeta de la localidad de LLíria, la Delegación Provincial de Valencia FOCSE  y el Ayuntamiento de LLíria.

El pasado viernes  día 25 marzo tuvo lugar una reunión de trabajo en el ayuntamiento de LLíria para preparar el  evento. En la reunión han participado Francisco Gorrea, Teniente Alcalde y Concejal de Deportes, Miguel Soler, Presidente de la FOCSE, Francisco Gil, presidente de La Concordia, Vicente Igual, presidente de Edeta, Manuel Sebastián, vicepresidente y Vicente Alcocer, secretario.

El Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Llíria Francisco Gorrea, ha valorado muy positivamente la celebración del certamen en  LLíria, localidad cuna de silvestristas y pionera en el arte del silvestrismo  mostrando toda la disposición y apoyo para que el certamen alcance el mismo éxito conseguido en ediciones anteriores.

Desde aquí, agradecer al Ilustrísimo Ayuntamiento de de LLíria su acogida y amable recepción  y darle las gracias por todo el apoyo moral, económico y logístico prestado para que los silvestristas venidos de distintas Comunidades Autónomas disfruten en torno a esta actividad tan arraigada en el mundo rural.

No hay comentarios

Dejar respuesta

*