Tendrá lugar  el fin de semana del 18 y 19 de mayo 2019, en el Polideportivo Municipal de Mutxamel (Alicante), con la colaboración de FOCSE,  Excmo. Ayuntamiento de Mutxamel,   Asociación Silvestrista Las Cuatro Plumas y la Delegación Provincial de Alicante.

El pasado sábado 2 de febrero el Alcalde del Ayuntamiento de Mutxamel D. Sebastián Cañadas Gallardo, recibe a directivos de la FOCSE, de la Delegación Provincial de Alicante y de la Asociación Silvestrista anfitriona » Las Cuatro Plumas «, en una reunión de trabajo en la que el Sr. alcalde ha valorado muy positivamente este XXVI Campeonato de España y hemos recibido todo el apoyo moral, económico y logistico para que los aficionados y aficionadas venidos de  diferentes Comunidades Autónomas  disfruten en Mutxamel  entorno a esta actividad tan arraigada en el  medio rural como es el Silvestrismo y sobretodo para que el certamen alcance  el mismo exito conseguido en ediciones anteriores.

Desde aquí, agradecer al Excmo. Alcalde de Mutxamel su amable recepción y darle las gracias por su relevante disposición y  apoyo recibido.

Aqui os dejamos unas fotos del Ayuntamiento y de  las instalaciones del Polideportivo Municipal de Mutxamel.

   

No hay comentarios

Dejar respuesta

*