Estimados amigos Presidentes de Delegación, Presidentes de Asociación, jueces y silvestristas participantes y asistentes al XXVII Campeonato de España de Pájaros Cantores.

El pasado fin de semana 21 y 22 de mayo hemos celebrado en la población de Llíria cuna de grandes aficionados apasionados al silvestrismo el XXVII Campeonato de España de Pájaros Cantores FOCSE.

Felicitar a los miembros de la Junta Directiva FOCSE, Comité de Competición,  a las Juntas Directivas de las dos  sociedades » Edeta » y  Club » La Concordia» y a la Delegación Provincial de Valencia   por el éxito en la organización y a todos los que han participado en el evento, comisión organizadora, colgadores, jueces, participantes de dentro y de fuera de la plaza, Delegaciones de la RIOJA, ARAGÓN, MURCIA, NAVARRA, BALEARES, VALENCIA, CASTELLÓN y ALICANTE, muchas gracias por vuestra participación y presencia  porque a pesar de los inconvenientes por la situación de la pandemia covid, hemos cumplido con una  participación de 708 pájaros  y  240  socios participantes resultado de las pruebas  clasificatorias hechas en las distintas Delegaciones . Se ha hecho un trabajo digno que acaba con un rotundo éxito en todas las facetas, en el protocolo del acto de presentación del sábado, en el almuerzo popular a todos los asistentes, muy buena organización en todos los sentidos. ¡Enhorabuena!

Corresponde elogiar la labor de los jueces y felicitarles  por el enjuiciamiento, por su profesionalidad y espíritu de superación y por el sacrificio de aguantar el calor sofocante que hemos padecido durante el evento.

Felicitar a los participantes por su comportamiento y por la deportividad con la que habéis competido, enhorabuena a los premiados que ven colmadas sus aspiraciones de todo un año de trabajo y esfuerzo. Cada temporada aumenta considerablemente el nivel de calidad por lo que alcanzar pódium se convierte en un reto que sólo unos pocos consiguen. A los premiados felicidades y al resto les deseamos que mantengan la motivación suficiente que les haga triunfar en la próxima edición.

Reiterar el agradecimiento al Alcalde del Ilustrísimo  Ayuntamiento de LLíria D. Joanma Miguel, y  al concejal de deportes D. Francisco Gorrea por su ayuda económica y felicitarles porque  la colaboración del Ayuntamiento ha facilitado en mucho a culminar  el éxito del evento.

Nos vamos muy contentos por el exquisito recibimiento, por la  hospitalidad con la que nos han atendido asistiendo a todos los actos y por haber disfrutado un fin de semana inolvidable de silvestrismo en esta acogedora población de Llíria.

¡ENHORABUENA AFICIONADOS DE FOCSE! Y QUE EL AÑO QUE VIENE PODAMOS DISFRUTAR DE LA XXVIII EDICIÓN.

¡VIVA EL SILVESTRISMO Y SU CONTINUIDAD INDEFINIDA!

Os dejamos pdf con la clasificación oficial por especies  y reportaje  fotográfico del evento.

RESULTADOS PARDILLO NOVEL  RESULTADOS PARDILLO ADULTO   RESULTADOS PARDILLO MIXTO

RESULTADOS JILGUERO NOVEL    RESULTADOS JILGUERO ADULTO    RESULTADOS JILGUERO MIXTO A    RESULTADOS JILGUERO MIXTO B

RESULTADOS VERDERÓN NOVEL    RESULTADOS VERDERÓN ADULTO    RESULTADOS VERDERÓN MIXTO

RESULTADOS GAFARRÓN NOVEL    RESULTADOS GAFARRÓN ADULTO    RESULTADOS GAFARRÓN MIXTO

No hay comentarios

Dejar respuesta

*