Estimados amigos Presidentes de Delegación, Presidentes de Asociación, jueces y silvestristas asistentes al XXVI Campeonato de España:

El pasado fin de semana 18 y 19 de mayo hemos celebrado en la ciudad de Mutxamel (Alicante) el XXVI Campeonato de España de Pájaros Cantores FOCSE.

Felicitar al Presidente de la Sociedad las 4 Plumas D. Juan Manuel Martinez Vico y al equipo de su Junta Directiva por el éxito en la organización y a todos los que han participado en el evento, comisión organizadora, colgadores, jueces, participantes de dentro y de fuera de la plaza, delegaciones de la RIOJA, ARAGÓN, MURCIA, NAVARRA, VALENCIA, CASTELLÓN, ALICANTE, muchas gracias por vuestra colaboración y presencia porque con vuestra participación y sacrificio, hemos conseguido récord de participación con 738 pájaros inscritos y 317 silvestristas participantes.

Se ha hecho un trabajo excelente digno de agradecer que acaba con un rotundo éxito en todas las dimensiones, en el montaje de la revista, en el protocolo de presentación, en la cena de gala a las delegaciones, en el almuerzo popular, una magnifica organización en todos los órdenes. ¡Enhorabuena!

El alto nivel competitivo con pájaros que vienen clasificados desde las delegaciones exige de una alta concentración por parte de los jueces que es motivo de agradecimiento y elogio por lo que aprovecho para felicitarles a los 12 actuantes por su profesionalidad, honestidad y excelente actuación en el enjuiciamiento.

Felicitar a todos los silvestristas participantes por vuestro ejemplar comportamiento y saber estar y por la deportividad con la que habéis competido, enhorabuena a los premiados que ven colmadas sus esperanzas de todo un año de trabajo y sacrificio. Cada temporada aumenta el nivel de calidad y las puntuaciones son cada vez más altas por lo que alcanzar pódium se convierte en un reto que sólo unos pocos consiguen. A los premiados felicidades y al resto les deseo que mantengan la motivación suficiente que les haga triunfar en la próxima edición.

Nuestro reconocimiento al Alcalde del Excmo. Ayuntamiento de Mutxamel D. Sebastian Cañadas por habernos acompañados en todos los actos, por toda la dedicación que hemos recibido y en agradecimiento a  la colaboración económica del Excmo. Ayuntamiento de Mutxamel porque sin su ayuda no hubiera sido posible culminar el éxito conseguido en el evento.

Gracias por el exquisito recibimiento, por la hospitalidad con la que nos habéis atendido y por haber disfrutado un fin de semana inolvidable en esta encantora ciudad llena de jardines y parques.

¡ENHORABUENA AFICIONADOS ! Y QUE EL AÑO QUE VIENE PODAMOS DISFRUTAR DE LA XXVII EDICIÓN.

Os dejamos pdf con la clasificación oficial  y reportaje  fotográfico del evento.

Pardillo sobreaño  Pardillo adulto  Pardillo mixto

Jilguero sobreaño  Jilguero adulto  Jilguero mixto

Verderón sobreaño  Verderón adulto  Verderón mixto

Gafarrón sobreaño  Gafarrón adulto  Gafarrón mixto

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

       

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

   

No hay comentarios

Dejar respuesta

*