Estimados amigos Presidentes de Delegación, Presidentes de Asociación y aficionados asistentes al XXV Campeonato de España :

Este pasado fin de semana 26 y 27 de mayo hemos celebrado en la ciudad de Llíria el XXV Campeonato de España de Pájaros Cantores FOCSE conmemorando orgullosamente el 25 aniversario con una excelente participación, 306 socios concursantes y 733 pájaros entre pardillos, jilgueros, verderones, verdecillos y sus correspondientes mixtos.

Permítanme felicitar a la Junta Directiva de la Asociación Silvestrista Edeta de Llíria por el esfuerzo y trabajo aportado y al resto de miembros de la organización, colgadores, jueces y mesa administrativa por el éxito conseguido . Hemos estado a la altura que requiere un certamen de esta envergadura disfrutando de dos días de silvestrismo con una organización magnifica tanto a nivel social como deportivo.

Enhorabuena para todo el colectivo que formamos la FOCSE y de forma meritísima a los premiados que han visto culminados sus deseos alcanzando pódium y felicitarles por el comportamiento y la deportividad con la que han competido y aceptado el enjuiciamiento de los jueces.

Os dejamos pdf con la clasificación oficial y un amplio reportaje de fotos del evento.

Pardillo Novel   Pardillo Adulto   Pardillo Mixto

Jilguero Novel   Jilguero Adulto   Jilguero Mixto

Verderon Novel   Verderon Adulto   Verderon Mixto

Gafarron Novel   Gafarron Adulto   Gafarron Mixto

   

 

 

 

 

 

   

 

   

No hay comentarios

Dejar respuesta

*