El pasado fin de semana 28 y 29 de mayo hemos celebrado el XXIII Campeonato de España de Pájaros Cantores de  FOCSE.Se ha hecho un trabajo digno que acaba con un rotundo éxito en todos los órdenes.El domingo lució el sol en el Campo de Fútbol Municipal de Aspe y la competición  fue una gran fiesta silvestrista donde hemos contado con una participación de 687 pájaros inscritos, 306 socios participantes, 56 Asociaciones y más de 700 asistentes.

Felicitar a la junta directiva de la Asociación Silvestrista Villa de Aspe y a toda la comisión organizadora, colgadores, participantes, jueces, delegaciones asistentes de Murcia, La Rioja, Aragón, Navarra, Baleares, Castellón, Valencia, Alicante, muchas gracias por vuestra colaboración.

Felicitar también a los participantes por su comportamiento y deportividad con la que han competido. Cada temporada aumenta considerablemente el nivel de calidad por lo que alcanzar pódium se convierte en un reto que sólo unos pocos consiguen.

Felicidades a los premiados y al resto les deseamos que mantengan viva la motivación suficiente que les haga triunfar en la próxima edición.

Agradecer una vez más a las instituciones y patrocinadores que han hecho posible este evento, en especial al Excmo. Ayuntamiento de Aspe, a su alcalde  Don Antonio Puerto y a su concejal de deportes Don José Manuel García, así como a la Excma. Diputación de Alicante y a su presidente D.César Sánchez por su imprescindible colaboración.

¡Enhorabuena y que el año que viene podamos disfrutar de la XXIV edición!

Aquí os dejamos las fotos del XXIII Campeonato de España.  Álbum de facebook

Premiados-Aspe

No hay comentarios

Dejar respuesta

*